PARA QUÉ ES UN PANEL DEL ÉXITO Y CÓMO CREAR EL TUYO

PARA QUÉ ES UN PANEL DEL ÉXITO Y CÓMO CREAR EL TUYO

"No hay nada como imaginar, para crear futuro, ya que lo que hoy es una utopía, será carne y sangre mañana" Julio Verne. 

¿Tienes claro cuál es tu sueño?¿Sabes cuál es tu objetivo? con la siguiente herramienta vas a poder mantenerte siempre motivada. Además de ser un ejercicio muy creativo y divertido, te va a encantar hacerlo. 

Solo necesitas una hoja en blanco, el tamaño y el material lo escoges tu, puede ser un folio, cartulina, pizarra... Divídela en 3 zonas. Cada una representa una de tus áreas personal,laboral y social. 

En cada espacio en blanco puedes pegar fotos, imágenes, afirmaciones, frases inspiradoras (lo que tu quieras) enfocadas en lo que quieres conseguir , por cada una de las áreas. 

Puedes dibujarlo o hacer un collage con los recortes de unas revistas, cualquier imagen o frase que te inspire. Si lo prefieres puedes hacerlo digital y llevarlo siempre en tu móvil/celular como fondo de pantalla. Sea como fuere la clave es que cada día, tengas unos segundos para observarlo, que te motive, que te ponga foco y vayas viendo lo que estás consiguiendo. 

Si lo prefieres puedes utilizar la plantilla del Panel de Éxito de MamáLider, diseñada especialmente para ti. 

https://mamalider.com/plantillas/99-plantilla-panel-del-exito.html

Todos los comentarios

Leave a Reply